¿Puedo convertirme en un cuidador de acogida?
Convertirse en un cuidador de perros adoptivos significa que está brindando un apoyo invaluable en el cuidado de animales perdidos, abandonados y no deseados al prepararlos para sus nuevos hogares para siempre.
Adoptar perros también nos brinda una valiosa oportunidad de obtener comentarios sobre cómo se comportan nuestros perros en un entorno doméstico para que podamos encontrar la familia adecuada para que formen parte.
Todos nuestros cuidadores adoptivos deben ser compasivos, empáticos y adaptables a las necesidades de los animales individuales que se encuentran bajo su cuidado, ya que todos son únicos.
Debe estar dispuesto a brindar todos los cuidados básicos, como alimentar, limpiar, hacer ejercicio, arreglarse, entrenar, jugar y socializar, y estar dispuesto a seguir nuestra guía y normas sobre entrenamiento y seguridad.
Todos los costos serán cubiertos por APSA.
¿Qué tipo de perros adoptaré?
Nuestros perros necesitan un hogar de acogida que les ayude a aprender a vivir de nuevo en un entorno familiar. Pueden estar nerviosos y no estar acostumbrados a que los humanos sean amables con ellos. Puede que les resulte difícil caminar con correa al principio. Se necesitará paciencia para enseñar a los perros a confiar de nuevo.
Nuestros perros adoptivos suelen ser de tamaño mediano a grande, por lo que es importante sentirse cómodo con el manejo de este tamaño de perro.
Siempre nos aseguraremos de que el perro sea adecuado para usted y discutiremos todos los detalles del perro con usted primero para que esté completamente informado.
¿Qué tipo de perros adoptaré?
Buscamos bajo tiempo a solas para el perro adoptivo. Durante el comienzo de la crianza, la mayoría de los perros de crianza no podrán quedarse en absoluto, y su tiempo a solas deberá acumularse muy gradualmente.
Debido a la naturaleza de los perros de acogida, buscamos hogares tranquilos y silenciosos.
Buscamos cuidadores que idealmente tengan experiencia previa con perros, preferiblemente trabajando con aquellos que son más vulnerables.
También se requiere un jardín privado. Muchos de nuestros perros adoptivos necesitarán un espacio seguro para seguir su programa de entrenamiento.
Voluntad de seguir nuestra guía: cada perro tendrá un programa de entrenamiento que deberá seguirse. Esto asegurará la mejor oportunidad de su éxito.
Nos gustaría que la gente se comprometiera con nosotros a largo plazo, ya que los perros que necesitan crianza requieren un entorno agradable y estable, lo que requiere el compromiso del cuidador de crianza de perros. Cada caso individual de acogida variará; pueden variar de dos a tres semanas hasta unos pocos meses.
¿Qué debo hacer como cuidador de perros?
Cuidar todas las necesidades del perro: alimentación, paseo, aseo, entrenamiento, socialización.
Esté dispuesto a seguir nuestra guía y reglamentos sobre capacitación y manejo.
Siéntase feliz de participar en el proceso de reubicación proporcionando fotos, videos y actualizaciones periódicas por correo electrónico.
¿Qué apoyo recibirá un cuidador de perros de acogida?
Contacto regular con nuestro equipo de Fostering
Apoyo veterinario y conductual proporcionado durante todo el período de acogida.
Se proporcionarán todos los suministros necesarios para su perro adoptivo.
Adoptar es una experiencia increíblemente gratificante y una oportunidad de marcar una verdadera diferencia para un perro. Sin embargo, es diferente a la reubicación.
Si estás interesado en tener un perro, echa un vistazo a nuestros perros que están en adopción AQUÍ